domingo, 25 de noviembre de 2012

Regalos





El nuevo body para Jorge, el diseño es de mi hermana Cris.



Y ya termine el cabecero de nuestra cabaña, ahora falta que nos terminen la cabaña...lo voy a colocar con un palo de manzano de Placente en recuerdo a mis abuelos.


Este bolso es el regalo de cumple de mi hermana es de diseño de Inma patchwork que compre en Creativa, me encantó.

Y ahora estoy con los pieceros de la cama de los niños
pero lo tengo que dejar apartado un mes, pues tengo que ponerme con los
Reyes Magos....
 
Gracias a todos los compis y amigos del hospital que ven mi blog y me comentan cada día que les gusta mucho, me da mucha alegría, a mis amigas las enfermeras que estudie con ellas que sé q me siguen, a los familiares de mis amigas que se que estan pendientes, a mi seguidora nº 1 Natalia que cualquier día pone una tienda, a mis hermanas, las mamas de baloncesto, mis vecinas, mi familia..y no sigo nombrando porque son muchas y sé que de alguna me olvidaría. Besos.
Posted by Picasa

3 comentarios:


  1. Mis felicitaciones, unos trabajos preciosos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo nuevo que has puesto, como siempre. Muchas gracias por decirme que soy tu seguidora Nº1. Ya sabes que te sigo mucho, que me encantan tus labores. A ver si coincidimos y nos enseñamos los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un bonito blog, y unos trabajos preciosos con muy buen gusto para combinar las telas. Te felicito

    ResponderEliminar