jueves, 28 de febrero de 2013

 


Aqui tengo la cabaña realizada en telas... me encanta... con sus flores...la camelia...el arbolito de navidad..las hortensias...las margaritas que hay normalmente por el campo....
 


Los monederos con fleje que nos enseñó Carmen B.
 


El bolso que estamos realizando  las compis del hospital.Todavía me faltan ventanas, puertas...


Esta va a ser la bolsa de las pinzas de la cabaña, jejeje... he probado con la tela que he plastificado previamente..pero no me ha gustado mucho...


El proyecto de un cojín.... tenía el patrón de unas australianas y lo reservaba para algo especial.

 
Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Que de cosas!!
    Me encantas esas margaritas :)y las telas elegidas para el patron especial australiano, estoy deseando ver ese proyecto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Una vez mas te tengo que decir que tus trabajos son maravillosos. A ver si me pongo al día con el bolso, en cuanto lo tenga, me pondré con el, para ir igual que vosotras para la siguiente quedada estar a la par.
    Tu cabaña es una monada. Lucia dice que es preciosa.

    Hablamos...

    ResponderEliminar