lunes, 22 de diciembre de 2014

Diciembre


 Muchísimo tiempo sin entrada....pero ahora veréis porqué...
Fin de semana en Villares de Jadraque con las costureras Mayte, Natalia y Carmen...increíble, todo costurillas, trabajamos un montón y lo pasamos fenomenal. Gracias también al chófer y cocinero Paco.




12 de diciembre "Camiseriopía"....llevamos ya tres años haciendo camisetas para niños que operan voluntariamente compañeros del Hospital Ramón y Cajal y dos haciendo un sorteo que colaboramos todos con manualidades hechas por compañeros de la urgencia, nuestra compañera Carmen Benítez es la organizadora.
Es nuestra lotería de la urgencia. Lo pasamos genial.

Letrerito para poner tareas a mi chico.....que tiene una cabeza....le estoy poniendo más hojas a la hiedra, que como dice mi amiga Carmen parece que está de otoño.





Concentración de patchwork en Villalba. Monica y yo presentamos una mantita cada una, cosimos mucho , aprendimos a realizar una bufanda y mi amiga Mónica me enseñó a utilizar el apliquick en esta muñequita planchadora.







 Mantita para mi amiga Mayte y su ya marido Ricardo.
 Se me olvidaba.....estuve en creativa Madrid, una mañana con mis amigas del hospital y otra con mi amiga Monica...en ambas compré muchas cositas y con Mónica me apunté  al taller para decorar botones como los de la foto de arriba.





Estos meses hemos separado de habitación a los niños y a Yago le he personalizado este cabecero.
Le ha encantado !


Ha llegado la Navidad a mi casa y he decorado con esta bola nueva que aprendí en Broches la entrada de mi casa.









Y ya para terminar  aquí estamos en nuestro primer estreno de mercadillo Victoria, Mónica y yo.
En Las Rozas, buena experiencia.
Teníamos es puesto más bonito y florido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario