jueves, 17 de septiembre de 2015

Septiembre 2015
















No se por donde comenzar....aquí os muestro mi trabajo...
termine la preciosa cortina de cuadritos inspirada en los chicos de quilt house, hice para compis del hospital varios trabajos, la camiseta de mi ahijado Jorge, el reloj, las zapatillas que me enseño Monica, la famosa gallina etelvina para las bolsas, las joyas hechas con percebes (jajaja...lo que me han sorprendido), los troncos  salvamanteles, y por último la silla tuneada de Yago.

2 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas!! La cortina de cuadritos es preciosa,las casitas encantadoras yo hice una y tardé varias horas y tu has realizado un motón!!
    Felicidades unos trabajos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si te ha cundido el tiempo. La verdad es que todo está precioso!!

    Un saludo

    Inés (Qcucadaimes)

    ResponderEliminar